La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (ASOFER), entregó a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, un reconocimiento póstumo al legado dejado por el Marco Antuña, al sector de la energía fotovoltaica en el país.
Marco José Antuña Cabral fue miembro fundador de ASOFER y una de las personas cruciales en proteger los incentivos a las energías renovables durante la reforma fiscal del 2012. Se caracterizó por su apoyo incansable al desarrollo de las energías limpias, la motivación constante a sus colegas y equipo y su ejemplo de integridad y profesionalidad hacia sus colegas y clientes.
Leer más: Gobierno seguirá promoviendo la vacunación
“Para ASOFER es un honor recorrer el camino que nos dejó el Sr. Antuña y seguir trabajando para cumplir sus sueños de una República Dominicana más sostenible” dijo Carlos Grullón, presidente de la directiva y Lizzie González, directora ejecutiva agregó que “agradecer es una virtud que se multiplica y aunque hoy aún tenemos muchos retos por delante, agradecemos desde ASOFER todo lo que al día de hoy se ha logrado”
En el encuentro se habló además de los esfuerzos que desde la Asociación se están llevando a cabo para desarrollar el sector de las renovables y estuvieron también presentes Marco Antuña hijo, Karina Chez, Jose Hernández, Marvin Fernández, Paola Pimentel, Mariel Alfau y Abraham Espinal