La primavera es una de las estaciones del año más espléndidas, debido a que en esta es posible apreciar manifestaciones diversas de la naturaleza viva.
Es en esta que confluyen todos los colores del universo, un verdadero festival matizado no solo por el amplio colorido que la caracteriza, sino también de texturas, aromas, que retrotraen en tiempo y espacio momentos especiales.
Y aunque, generalmente, la temporada viene con una paleta de colores de tendencia, lo cierto es que permite jugar con todos aquellos que inspira la naturaleza misma.
Puede leer: De limpiabotas a joyero: Un dominicano que brilla en NY
Por eso, es posible abrir las puertas del hogar a todo ese esplendor, motivación, energía que esta estación conlleva, lo cual para lograrlo no es necesario hacer cambios drásticos, sino a través de un acento, un detalle propio de ella en ese rincón al que desee añadir un toque diferente, especial.
Podría ser con un elegante jarrón con flores multicolores, plantas sobre una repisa, objetos decorativos en fibras naturales, un cojín, cortina, el tapizado de un sofá, manta para la cama, pucheritos para adornar las bandejas de servir.
Otra opción de dejar entrar la primavera en su hogar es pintar o empapelar una pared con motivos de plantas, flores o aves, poner unas cortinas…
Los colores más apropiados de temporada y considerados tendencia incluyen el blanco roto, amarillo, azul turquesa…