Asonahores dice no hubo daño turismo

Asonahores dice no hubo daño turismo

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES)  informó  ayer que la actividad turística en el país  no ha sido afectada por el paso de la tormenta Noel por el territorio dominicano y expresó su pesar por los daños económicos y agravamiento de problemas sociales que ha provocado el fenómeno atmosférico en algunas provincias del Sur y Centro del país. 

La entidad explicó que los aeropuertos de Samaná, Puerto Plata y Punta Cana han seguido operando con normalidad, recibiendo vuelos y turistas desde diferentes regiones del mundo.

 Explicó que la red de carreteras que comunica a las regiones turísticas no ha sido afectadas y el tránsito vehicular no ha sido entorpecido por las lluvias caídas en los últimos días sobre el territorio nacional.

 Lluvias registradas en el país  desde el viernes pasado han provocado en el país más de 20 personas muertas, miles de casas afectadas por las inundaciones y cultivos agrícolas con pérdidas de cientos de millones de pesos. Numerosas comunidades, sobre todo del Sur, están incomunicadas.

ASONAHORES emitió sus declaraciones  a través de una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas