Aseguró tendrá un impacto positivo en la ocupación hotelera RD, así como en la oferta turística dominicana en sentido general
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) respaldó el plan de lealtad para agencias de viaje y turoperadores de los mercados turísticos, porque fortalece la estrategia de promoción internacional del Comité de Mercadeo del Ministerio de Turismo (Mitur).
David Llibre, presidente de la entidad, afirmó que el Programa de Lealtad DO Travel Rewards complementa el trabajo que está realizando el Ministerio de Turismo para la promoción del país y aseguró que tendrá un impacto positivo en la ocupación hotelera del país, así como en la oferta turística dominicana en sentido general.
Con este programa, explicó, se podrán desarrollar “acciones puntuales ya sea para un país, un mercado o un destino específico, permitiendo fortalecer y contribuir, a que se mantenga en el tiempo la promoción basada en los roadshow que con mucho éxito realiza el Ministerio de Turismo”, encabezados por el ministro David Collado.