Asonaimco dedica feria a Manuel Arsenio Ureña

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/05401A67-5353-4724-8DD4-F8CB65FCA01E.jpeg

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines, Inc. (Asonaimco) Cibao, anunció la celebración de la IX versión de la Feria del Mueble y el Hogar ¡Navidad 2006!, dedicada al empresario Manuel Arsenio Ureña.

Este evento se realizará del 5 al 10 de diciembre en las instalaciones del Palacio del Ayuntamiento de esta ciudad y en el mismo se expondrán al público una amplia gama de mobiliarios y artículos para el hogar, en un área de más de 2,500 metros cuadrados de exhibición.

El presidente de Asonaimco Cibao,  Gerardo Díaz, informó que más de 50 empresas participarán en la feria y presentarán sus mejores productos fabricados en madera, hierro, fibras naturales y artificiales, muebles artesanales, mimbre, rattan y decoraciones para el hogar, así como también los industriales de la metalmecánica.

Indicó que la Feria del Mueble y del Hogar contará con el respaldo del Programa de Apoyo a las Pequeñas Empresas Privadas Dominicanas (Proempresa) y la Oficina del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo (Onfed), además del patrocinio de Promipyme, Pinturas Tropical, Asonameca, entre otras.