Asonaimco reconoce empleados

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/039859D2-774B-4727-89E7-5B93773F29C2.jpeg

POR YOANY CRUZ
En el marco de las actividades de la decimotercera versión de la Feria Nacional del Mueble, la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (Asonaimco), realizó un acto de premiación a empleados meritorios de las empresas miembros de la entidad.

El acto de reconocimiento fue realizado en el Pabellón de Subastas de la Ciudad Ganadera y contó con la participación del presidente de Asonaimco, Tomás Hernández, y los principales directivos de la organización.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director ejecutivo de Asonaimco, David Papaterra, quien expresó su satisfacción por la labor realizada por todos los empleados de las empresas que agrupa la institución.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Tomás Hernández, quien manifestó que la premiación es parte del reconocimiento y agradecimiento que Asonaimco tiene por los empleados de la industria del mueble y afines, quienes permiten que ese sector se desarrolle.

Expresó que esta es la primera vez que los trabajadores del sector mueble son reconocidos por la institución que los representa, y manifestó el interés que tiene la dirección de que sea reconocido el trabajo de las personas que sustentan la industria local.

Destacó el esfuerzo que hace la entidad para dar continuidad al programa de apadrinamiento de las pequeñas industrias de las provincias como Cotuí, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana y otras zonas que están en proyecto.