Aspirante a diputado hará encuentro de unidad en Bonao

Aspirante a diputado hará encuentro de unidad en Bonao

BONAO.-El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM en Bonao, el empresario César Cerda realizará un encuentro masivo de unidad en el Bonao Country Club donde reunirá a la base de ese partido.

La actividad está dedicada al presidente Luis Abinader y al alcalde Eberto Núñez y está pautada para el domingo 17 de septiembre a las nueve de la mañana.

«Juntos fortaleceremos nuestro compromiso con el gobierno de Luis Abinader y el ayuntamiento del municipio de Bonao que dirige el alcalde Eberto Núñez», dijo Cesar Cerda, precandidato a diputado por esta demarcación.

Agregó que como precandidato comprometido con la unidad y el progreso del PRM y la provincia, hizo la invitación a ese multitudinario acto que coordinan.

«Tu asistencia y apoyo son esenciales en este camino hacia la aprobación en esta fiesta de la democracia del día 1 de octubre donde se darán a conocer los ganadores a las candidaturas legislativas y municipales del PRM con miras a las elecciones del 2024», manifestó.

César Cerda es uno de los precandidatos a diputados del PRM por Monseñor Nouel que más apoyo recibe por parte de la población, por ser una persona joven, lleno de buenas intenciones para favorecer a los habitantes de esta demarcación.