Aspirante a diputado realiza operativo médico en Guerra

Jaime

Guerra. Con el objetivo de brindar asistencia médica y odontológica gratuita, el aspirante a diputado, Jaime Rodríguez Rincón, realizó un operativo en el paraje La Joya del municipio de Guerra, donde asistieron 20 profesionales de la salud para asistir de manera gratuita a los vecinos del área.

En el operativo se realizaron profilaxis dentales, extracciones, toma de la presión arterial, donación de todo tipo de medicinas y charlas de prevención de salud.

El joven filántropo y aspirante a la diputación, Jaime Rodríguez Rincón, aseguró que, de ganar una curul, creará un consultorio especializado donde brindará asistencia médica gratuita.

“La extracción de una muela cuesta entre RD $1,000 a RD $1,800 para una persona que carece de seguro médico, sin contar los analgésicos post-cirugía, por tal razón, si no tiene seguro médico es que no trabaja y no puede pagarlo, es decir: la salud es un lujo para los pobres, y hoy nosotros llevamos este servicio gratuito para más de 450 personas”, afirmó Rodríguez Rincón.