Aspirante a diputado Ultramar asegura tiene un proyecto de nación para los dominicanos en PR

Marrero PRSC

 

Puerto Rico.- El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 2 (Puerto Rico), Crucito Marrero, aseguró hoy que su proyecto está concebido para la nación, y en particular para ayudar y canalizar las necesidades y prioridades de la comunidad dominicana en la isla.

Marrero, quien se autodefinió como un político que no miente ni roba, se comprometió a realizar las dirigencias necesarias a favor de los dominicanos que guardan prisión en cárceles puertorriqueñas.

“Hay muchos presos dominicanos en Puerto Rico que no tienen familia, no tienen quién los visite ni nadie que haga algo por ellos, que determine las razones por las que guardan prisión, o si son culpables o inocentes”, dijo.

Asimismo, prometió continuar la ayuda a favor de pacientes con problemas de salud que acuden a los hospitales sin recursos ni personas cercanas a su lado.

“Hemos ido creciendo en Puerto Rico, Dios nos dio muchas oportunidades, y estoy con ustedes para compartir las bendiciones que el Señor nos ha dado”, manifestó en un discurso durante un acto donde recibió el apoyo de cientos de dominicanos que se dieron cita a este lugar.