Alfredo Martínez aspirante a la Alcaldía SDE presenta plan de trabajo

Alfredo Martínez aspirante a la Alcaldía SDE presenta plan de trabajo. Foto externa.
Alfredo Martínez aspirante a la Alcaldía SDE presenta plan de trabajo. Foto externa.

El aspirante a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este (SDE), Alfredo Martínez, presentó este viernes  su propuesta legislativa.

En un multitudinario encuentro celebrado en el Club de los Legisladores,  Alfredo Martínez, precisó que en tan solo tres semanas ha protagonizado 40 actividades políticas, donde ha presentado en los munícipes de distintos sectores de SDE, su plan de trabajo a favor de esa comunidad.

Entre las acciones que encabezan el plan de trabajo de Alfredo Martínez en la Alcaldía de SDE, se encuentra la recogida de basura constantemente, construcción y reparación de canchas deportivas, alumbrado de calles,  transporte seguro y de calidad para los estudiantes de la comunidad, entre otras mejoras.

Martínez aseguró que ganará con 70% la candidatura alcalde por SDE, ya que, goza de ocupar el primer lugar en todas las encuestas.

De su lado, periodista y productor de radio, Julio Martínez Pozo, declaró que todos los aspirantes a la Alcandía por SDE, Alfredo Martínez el líder con mayor arrastre.

“En respaldo a nuestro lanzamiento quedó confirmado que el próximo alcalde de  SDE será Alfredo Martínez”, adujo Pozo.

Asimismo presidentes de Comité Intermedios de la Zona Oriental afirmaron que  Martínez garantiza el triunfo del PLD en SDE.

Los dirigentes comunitarios entienden que Martínez representará dignamente la memoria de Juan de Los Santos (Juancito).

Los detalles del encuentro político encabezado por Martínez en el Club de Los Legisladores fueron conocidos a través de la cobertura radial del programa El Sol de la Mañana que transmite de lunes a viernes por la estación 106.5FM.