Aspirante a rector UASD recibe apoyo de movimiento presidido por Franklin García Fermín

Aspirante a rector UASD recibe apoyo de movimiento presidido por Franklin García Fermín

El Movimiento en Marcha, que agrupa a docentes, empleados y estudiantes, anunció hoy el resapaldo al aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Editrudis Beltrán.

El acto de apoyo del movimiento, presidido por el profesor y pasado rector de la academia estatal Franklin García Fermín, se realizó en la oficina académica de Beltrán en compañía de representantes académicos y de estudiantes.

En sus palabras de agradecimiento, Beltrán puntualizó que es hora de lograr establecer con firmeza los propósitos que demanda la sociedad para seguir avanzando ante los retos que enfrenta la República Dominicana y el mundo.

Señaló que este es el momento preciso para una transformación que esté acorde con la demanda de la revolución industrial 4.0 y que para lograrlo debe haber una unidad de toda la comunidad universitaria.

“Desde el momento en que comenzamos este camino hacia la rectoría de la UASD tuvimos claro que la clave para lograr transformar nuestra Alma Mater está en la unidad de propósitos” manifestó Beltrán.

En el acto estuvieron presentes Rosalia Sosa, candidata a vicerrectora de Extensión; Ramón Desangles, candidato a vicerrector Administrativo; Radhamés Silverio, candidato a vicerrector de Investigación y Postgrado.

Además, Wilson Mejía, candidato a vicerrector Docente; Bienvenido Polanco, coordinador de Académicos, así como empleados y estudiantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas