Aspirante a regidor Francis Hernández expone propuesta política

Aspirante a Regidor por la circuncripción 2, D.N. PLD.  Francis Hernandez, Expone su propuesta politíca.  Foto: José Adames Arias.
Aspirante a Regidor por la circuncripción 2, D.N. PLD. Francis Hernandez, Expone su propuesta politíca. Foto: José Adames Arias.

El aspirante a regidor por la Circunscripción Dos del Distrito Nacional en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Hernández, sostuvo que de llegar a ser concejal, trabajará arduamente para combatir el flagelo que se ha despertado a través de la inseguridad social en el país.

“Vivimos en una constante incertidumbre e inseguridad social “,  afirmó este lunes Francis Hernández, en una entrevista exclusiva para el periódico Hoy versión digital, donde además cuestionó los bajos niveles de seguridad que actualmente tiene el país.

Hernández, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años  de militancia en el PLD, dijo que desde la Sala Capitular del cabildo, creará un programa de trabajo que incluye alumbrado público y cámaras de vigilancia.

Planificación vial para el descongestionamiento del tránsito, habilitación de parqueos públicos para viabilizar las principales calles de los barrios, operativos médicos y de limpieza.

Así como canchas deportivas y escuelas laborales donde se impartan cursos, charlas y talleres para que los jóvenes adquieran habilidades  vocaciones que le sirvan de sustento en el mañana.

Sin embargo, Hernández sostuvo que en el tren político dominicano existe una carencia de liderazgo juvenil, por lo que exhortó a los jóvenes que están dentro y fuera del partido a sumarse a las filas, ya que entiende que de ellos depende el verdadero cambio político.