Aspirante alcalde Los Alcarrizos: «Gestión de Cristian es un desastre»

Aspirante alcalde Los Alcarrizos: «Gestión de Cristian es un desastre»

Karen Serrata, aspirante alcalde por el municipio Los Alcarrizos

La licenciada en derecho Karen Serrata aspirante alcalde por Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Los Alcarrizos consideró que la actual gestión municipal que encabeza el perremeista Cristian Encarnación es un desorden y un desastre en lo operativo y administrativo, que debe de ser cambiado para el próximo proceso electoral del año 2024.

Karen Serrata manifestó que hay un deterioro en casi todos los servicios que ofrece el ayuntamiento, y que eso se puede notar en la recogida de los desechos solidos y en la atención de los ciudadanos cuando van a solicitar algún servicio a la sede central del ayuntamiento.

«No es posible que Los Alcarrizos este viviendo lo que está pasando con la basura en el municipio, podemos ver basura en cada equina, barrio y sector de la localidad” expresó la joven abogada.

Alcalde electo de Los Alcarrizos designa comisión para la transición  municipal - Z 101 Digital
Cristian Encarnación, alcalde del municipio Los Alcarrizos

Dijo que el problema de la basura en el municipio estaba resuelto por el anterior alcalde del PRD Junior Santos, y que ahora se puede notar un deterioro total, el cual trabajará de manera directa para resolver ese problema que afecta la salud y daña la imagen local.

Puede leer también: Ministerio Público allana apartamento de vinculada Operación Falcón

Informó que el presupuesto del ayuntamiento de este año 2022 es de 780 millones de pesos con la asignación mensual por ley y los arbitrios y que no se ve en que está invertido ese dinero, ya que no se ha hecho nada hasta el momento en la gestión de Cristian Encarnación.

Apuesta al PRD y dijo que el partido del jacho prendido, está en la condición de competir para las elecciones del año 2024 en el municipio de Los Alcarrizos, debido al referente mas cercano que tienen los munícipes, ya que todo lo que hay lo hizo el partido blanco en la gestión pasada.

Karen Serrata es Abogada de profesión, con diplomado en derecho constitucional, laboral, género y política; es presidenta de Fundación Rosado Serrata con el que hace trabajo comunitario y social en el
municipio de Los Alcarrizos, el cual le ha permitido estar de cerca y conocer las necesidades de las comunidades.

La aspirante alcalde por el municipio de Los Alcarrizos emitió esas declaraciones en el programa de tv para las redes sociales Conversación Global con Israel López, que se transmite cada martes y jueves de 7 a 8 de la noche por la plataforma 849 Alcarrizos Live Studio.

Le invitamos a leer: Señalados de matar a Frederik Pérez tienen edades entre 16 y 20 años

Publicaciones Relacionadas