Aster Comunicaciones
 Una propuesta que invita
a salir de la rutina diaria

<STRONG>Aster Comunicaciones<BR></STRONG> Una propuesta que invita <BR>a salir de la rutina diaria

Con una entrada  que simulaba un  túnel cuadrado de color verde, a través del cual  los asistentes entraban a los salones de  Taboo Mamboo, ejecutivos de  Aster Comunicaciones presentaron la  nueva campaña “Suelta en Banda la Rutina”, propuesta innovadora que invita a salir de la rutina y darse su merecido entretenimiento.

Los invitados eran recibidos por unos simpáticos chicos y chicas vestidos  de súper héroes y de conejitas, y por José Florentino, director general de Aster Comunicaciones, quien en su discurso señaló que la compañía entra en una nueva etapa vanguardista con el propósito de competir en igualdad de condiciones, sin olvidar que es la empresa de cable de mayor cobertura a nivel nacional.

Destacó que la campaña  es fruto del trabajo de un equipo que supo interpretar la premisa de Aster, lo que  representa entretenimiento para aquellos que quieren estar relajados después de un día de trabajo. Guillermo Pérez, creativo de la compañía, manifestó que “Aster es entretenimiento, es felicidad instantánea a un click de nuestro control remoto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas