Con una entrada que simulaba un túnel cuadrado de color verde, a través del cual los asistentes entraban a los salones de Taboo Mamboo, ejecutivos de Aster Comunicaciones presentaron la nueva campaña Suelta en Banda la Rutina, propuesta innovadora que invita a salir de la rutina y darse su merecido entretenimiento.
Los invitados eran recibidos por unos simpáticos chicos y chicas vestidos de súper héroes y de conejitas, y por José Florentino, director general de Aster Comunicaciones, quien en su discurso señaló que la compañía entra en una nueva etapa vanguardista con el propósito de competir en igualdad de condiciones, sin olvidar que es la empresa de cable de mayor cobertura a nivel nacional.
Destacó que la campaña es fruto del trabajo de un equipo que supo interpretar la premisa de Aster, lo que representa entretenimiento para aquellos que quieren estar relajados después de un día de trabajo. Guillermo Pérez, creativo de la compañía, manifestó que Aster es entretenimiento, es felicidad instantánea a un click de nuestro control remoto.