Aster incorpora canal Cinema Golden a parrilla

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/746681A8-6623-4551-91E9-9D0EE852A082.jpeg

La empresa de televisión por cable Aster Comunicaciones incorporó a su parrilla programática el canal  Cinema Golden Choice.

El  administrador judicial de la compañía  destacó que la oferta programática de Aster se fortalece con la inclusión de este nuevo canal sólo de películas de todos los géneros, pero sobre todo taquilleras.

Carlos Gómez manifestó que se trata del canal más visto de películas internacionales en México. Se distingue por ofrecer una combinación de películas taquilleras, de cine de arte y cine independiente.

La principal ventaja de Cinema Golden Choice ante otros canales de este mismo género es la relación de los cortes comerciales, ya que con tan solo una sección de pausa de no más de tres minutos  por película, nos da la percepción de un canal Premium en un paquete básico.

“Otra de las características de Cinema Golden Choice es que en un mismo horario, puede alcanzar tres géneros, tres países y tres tramas diferentes, ya que tiene 2 señales y una de ellas con un múltiple (dos horas diferido)”.

Cinema Golden Choice es el líder por excelencia en grandes ciclos cinematográficos. Cada mes ofrece un concepto nuevo y diferente, relacionado a lo que acontece en el mundo del espectáculo, de la diversión y en la realidad.