Asus reafirma apuesta móvil con avanzado teléfono a punto de llegar a Europa

computadoras-personales-1713938w645

París. La tecnológica Asus, tercer fabricante de ordenadores portátiles del mundo, ha reafirmado hoy su liderazgo dentro del área de dispositivos convertibles, así como su apuesta por la tecnología móvil, con su nuevo teléfono ZenFone 2, que está a punto de llegar a Europa.

En un macroevento en París con cerca de 300 periodistas, la taiwanesa Asus ha presentado sus nuevos dispositivos, que pronto estarán disponibles en el mercado europeo y que incluyen asimismo portátiles convertibles en tabletas y viceversa, y portátiles superligeros, entre otros aparatos.

Asus, que se lanzó al mercado de dispositivos móviles el año pasado, y desde entonces ha sacado una familia de dispositivos ZenFone de tres tamaños, regresa ahora a Europa con un nuevo modelo de altas prestaciones a un precio competitivo, según su presidente Jonney Shih.

En el acto, el directivo ha destacado la fuerte apuesta de la empresa por este dispositivo móvil con funcionalidades equiparables a teléfonos líderes de empresas que se lanzaron a este ámbito mucho antes. Ha recordado algunas peculiaridades de los nuevos aparatos de esta empresa presentados por primera vez en enero pasado, durante la feria tecnológica CES, en EEUU.