Asusado celebra fiesta
y reconoce empresarios

<p><span>Asusado celebra fiesta<br/></span>y reconoce empresarios</p>

En un acto donde fueron reconocidos importantes empresarios, La Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (Asusado), celebró su tradicional fiesta de fin de año.

El encuentro tuvo lugar en el hotel V Centenario Inter-Continental y contó con la bendición del padre Nelson de la parroquia San Agustín.

Los reconocidos fueron el secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, así como también, los vendedores Franklin Castaño, de Nafa, S.A. e Ismael Rodríguez, de Cadbury Adams.

En sus palabras de agradecimiento Luis Manuel Bonetti expresó, que es un orgullo y una satisfacción para el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, ver a micro, pequeños y medianos empresarios colocándose en primera fila para aceptar el reto de sustentar sus empresas.

“Ustedes que han tenido la responsabilidad durante largos años de surtir a nuestros tradicionales paleteros, saben que tienen en este Gobierno la acogida y respaldo necesarios en la búsqueda de alternativas para su honrosa y dignificante actividad comercial”.

Evelyn Almonte de Vargas, presidenta de Asusado, tuvo a su cargo el discurso central del acto en el que destacó el apoyo brindado por los importadores que creen en las surtidoras, formando una alianza decisiva para la permanencia y estabilidad de la asociación.

Expresó,  que en el 2006 cumplieron con sus objetivos de capacitar, mantener la unión y la esperanza entre sus miembros, gracias a las empresas que impartieron cursos y talleres sobre temas tan importantes como el Tratado de Libre Comercio.

“Otro logro que me llena de orgullo es la juramentación de los nuevos Benjamines, presidida actualmente por Dense Hernández, un proyecto que se inició con unos pocos jóvenes y hoy nuestros hijos forman parte de esta visión”, expresó Almonte de Vargas.

La “fiesta más dulce del año”, como se denomina a esta celebración tradicionalmente, fue amenizada por la orquesta de Sergio Vargas, mientras Irving Alberti presentó un variado  show de humor. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Rodolfo Espinal.

Durante el transcurso de la actividad los invitados disfrutaron de una exquisita cena, variadas bebidas y dulces apropiados para la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas