¡Aterrada!, después que le enviaron un cráneo

<P>¡Aterrada!, después que le enviaron un cráneo</P>

Ivania Gómez, la joven que en días pasados recibió como “regalo” una cabeza de una mujer, expresó  que ha perdido su libertad, vive aterrada y siente temor por ella  y por sus familiares. Apeló a la buena voluntad de los organismos policiales  para que  su caso sea esclarecido, pues  vive el peor momento de su vida.

SANTIAGO.   Ivania Gómez, la joven que en días pasados recibió como regalo una cabeza de una mujer, expresó  que ha perdido su libertad, vive aterrada y siente temor por ella  y sus familiares.

 Al formular sus temores, Gómez apeló a la buena voluntad de los organismos policiales de investigación para que  su caso sea esclarecido lo antes posible, pues  vive el peor momento de su vida.

Narró que cuando el motoconcho le entregó  el paquete conteniendo una cabeza de una mujer, que la Policía informó que era joven y de reciente muerte,   le dijo  “eso te mandaron y que tienes que leer bien lo que dice el papelito”

Sin imaginarse lo que contenía la funda negra, le preguntó  al motoconchista que ¿de dónde procedía?,  y éste  solo le apuntó que el  hombre le pagó para que le llevara ese paquete a Ivania, que él supuestamente se  llamaba el profe.

No  considera que  fue por equivocación que llevaron la dos cabeza, sino que tenía  muy bien escrito su nombre, y además  hablaba de la pizzería.

Según la  joven de  21 años, quien  vive con su hermano  y su cuñada en el sector de Los Tocones de Los Reyes, el hecho ocurrió  a eso de las   5:40 de la tarde  del pasado 20 de este mes, en el indicado sector.

“Mi sorpresa no pudo ser mayor. Yo no lo ví de cerca, porque abrí la funda despacio, y cuando ví algo raro la tiré al suelo, y mi amiga y otro muchacho fueron  que la abrieron, viendo que era una cabeza humana y tenía pelos”, contó.

Narró que lo que decía el papelito le confirmó a ella que la persona que lo envió la conoce y sabe que ella trabaja en Pizza Hut, de la Plaza Internacional, porque lo menciona y la amenaza.

“Dile a ella que lo que tiene el papelito que lo estudie bien, porque ahí está la clave. Y cuando yo lo abro  lo primero que me dice es que… Quiero una cabeza nueva, y  continuaba  “hola Ivania, te acuerdas de lo que me hiciste en la pizzería? Yo anduve mucho para saber dónde vivías, pero te encontré. Cuando quieras comenzamos…  y tenía  33 cruces al terminar el texto”, observó la joven.

Ivania, no piensa en nadie, ni sospecha de nadie pero sí quiere que se investigue este incidente, por- que  su vida corre peligro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas