Atleta defiende a la periodista que le hizo llorar antes de ir al podio

Atleta defiende a la periodista que le hizo llorar antes de ir al podio

Bode Miller

 ROSA KHUTOR, Rusia.  El estadounidense Bode Miller salió en defensa de Chistin Cooper, la veterana periodista de la NBC, que le hizo llorar tras ganar el bronce olímpico en el supergigante de los Juegos Olímpicos de Sochi al hacer constantes referencias al hermano fallecido del esquiador.

Cooper entrevistó a Miller, que se convirtió en el atleta más veterano en colgarse una presea olímpica en esquí alpino, cuando el estadounidense fue entrevistado antes de recoger el sexto metal olímpico de su carrera.

Ese momento fue especialmente duro para Miller, que el pasado abril perdió a su hermano Chelone, snowboarder profesional, por un posible ataque al corazón, y al que la preiodista hizo constantes referencias.

Este lunes, el deportista salió al paso de las críticas a la entrevista publicadas en internet.

«Mis emociones estaban a flor de piel, me hizo las preguntas que cualquier periodista habría hecho, repreguntar es parte de su trabajo, no lo hizo con mala intención», escribió Miller en Twitter.

«Agradezco que la gente me apoye pero, por favor, ser amables con Chistin Cooper fue una locura de emociones y no fue su culpa», sentenció el esquiador.

El domingo, cuando Miller se paró para que Cooper le preguntara, la periodista fue muy directa.   «Se cuanto querrías estar aquí con Chilly», le dijo Cooper a Miller.

«¿Que parte de esta gran actuación es para él?», le preguntó la periodista al veterano esquiador al que se le empezaron a humedecer los ojos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas