Atleta Mota Rivera rebasa enfermedad y retorna al hogar

Atleta Mota Rivera rebasa enfermedad y retorna al hogar

CAMBITA GARABITOS. SAN CRISTÓBAL. La atleta Sorange Mota Rivera, hija del periodista Alipio Mota Nina, rebasó la enfermedad que la mantuvo por varios días en estado grave en un centro médico de la capital.

Mota Nina y su esposa Sorayda Rivera Alvarez  expresaron su agradecimiento a Dios, al cuerpo médico encabezado por la doctora Yuneci Domínguez; a los ministros de Deportes, Felipe Payano, y de la Juventud, Franklin Rodríguez, por el apoyo incondicional que ofrecieron para la recuperación de la atleta.

También, a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que preside Ramón Cuello; al Comité Olímpico Dominicano, encabezado por Luisín Mejía y Angel Acosta; al pueblo de Cambita Garabitos, a los periodistas de San Cristóbal,  de Hoy, El Día y El Nacional.

A otras entidades

También agradecen a las federaciones de Pesas, Judo y Fútbol, por su solidaridad en la gravedad de Mota Rivera.  Además a Oscar Gómez, Leonardo Cabrera, Carlos Corporán, Julito Pereyra, Ramón Rodríguez, Juan de la Rosa, Félix García Estrella y José Napoleón Domínguez, que siempre estuvieron presentes. A la joven atleta los médicos no le aseguraban vida, pero gracias a Dios y al esfuerzo de los médicos que estuvieron a su lado y a las facilidades del Centro Médico Moderno, hoy  vuelve a su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas