Atletas apoyan Maratón Gatorade

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/E9F463EC-9AD4-452E-A84E-2CC95304C2CF.jpeg

Los organizadores del tercer maratón Gatorade 10K, que se correrá el próximo domingo, dieron a conocer los puntos de inscripción para los  atletas que  participarán, partiendo a las 4:30 de la tarde de la Plaza La Atarazana.

El evento es  a favor de los niños con cáncer del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, a través de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc. (FACCI). Las inscripciones para el maratón tienen un costo de RD$200.  Los puntos están ubicados en las tiendas Sporto de Plaza Central, Body Shop Naco, Bella Vista Mall y Mega Centro, Centro Olímpico, Faro a Colón, gimnasios Golds Gym Evaristo y Santiago;  Body Shop Arroyo Hondo, The Runner’s Shop y en el Jardín Botánico. Las inscripciones pueden ser realizadas de igual manera a través del centro de llamadas comunicándose  al 1-809-220-0010 (libre de cargos) o vía Internet a través de la página web www.gatorade.com.do.

Cabe resaltar que solo se aceptarán  inscripciones hasta el  sábado,  limite también para recibir el kit de corredor en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. El  disparo de honor estará a cargo de Félix Díaz.