Atletas  Dajabón emocionados con los Juegos  Provinciales

Atletas  Dajabón emocionados con los Juegos  Provinciales

DABAJON. Bajo un candente sol y una comunidad integrada a los mejores valores de la sociedad, fueron inaugurados aquí en la cancha municipal los II Juegos Provinciales donde participan más de mil atletas en 15 deportes,  en cuatro zona.

El acto fue encabezado por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien llevó toda la utilería deportiva que se utilizará en los juegos. Estaban presentes también las diferentes autoridades de la Gobernación, de la Alcaldía, del Congreso Nacional, militares y policías y de la Unión Deportiva que viene laborando de la mano con el Ministerio de Deporte en estos eventos.

Todo se inició con el desfile de los equipos de la las cuatro zonas donde están integradas los diferentes municipios de la provincia de Dajabón.

Las palabras de bienvenida las ofreció el presidente de la Unión Deportiva de aquí, Miguel Cruz Jiménez, quien felicitó a Payano por el arduo trabajo que viene haciendo y por llevar, nueva vez, los Juegos Provinciales a Dajabón. También pidió que para el año 2011 sea reparado el estadio y la cancha. La bendición de los Juegos estuvo a cargo de la profesora, Isabel Cruz, del Colegio La Altagracia. Luego, Esther Ramírez, Gobernadora Provincial, dijo que Dajabón estaba de fiesta y no era para menos porque miles de jóvenes están haciendo deporte de manera sana y recreativa, de mano de MIDEREC.

Habla Payano.  El Ministro de Deportes, Felipe Payano, afirmó que el deporte y la educación van de la mano y pidió a los jóvenes seguir alejados de los vicios y la delincuencia. «Por eso estamos aquí celebrando estos Juegos para que la juventud de todas las provincias se mantenga ocupadas haciendo deporte», adujo.

Expresó que colocará en el presupuesto del 2011 las obras que hacen falta para reparar como son el estadio de béisbol y la cancha. «El presupuesto de este año se recortó y eso lo saben todos», insistió. Indicó que la inversión hecha por MIDEREC en los Juegos  anda por unos 2.3 millones.

Apoyo a los Juegos

Expresó que colocará en el presupuesto del 2011 las obras que hacen falta para reparar como son el estadio de béisbol y la cancha. “El presupuesto de este año se recortó y eso lo saben todos”, insistió. Indicó que la inversión hecha por MIDEREC en estos Juegos de Dajabón anda por unos 2.3 millones de pesos entre utilería.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas