Atletas de Santiago triunfan en clásico Rolling de Tenis de Mesa

Atletas de Santiago triunfan en clásico Rolling de Tenis de Mesa

Magín Díaz, ex campeón nacional realiza el saque de honor, figura Rolin Fermín.

Es el XVII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, que se celebra cada año en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira

La representación de Santiago dominó las categorías menores del XVII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa celebrado en la Gran Arena del Cibao.

El talento de la escuela de Tenis de Mesa Máximo Morel se apoderó de seis de las ocho categorías disputadas en el torneo.

Dominaron las categorías U9 y U11 en ambas ramas, así como las U13 y U15 femenino. La cosecha de premios la iniciaron Lisan Rodríguez y Sailin Gracia en la división U9, proclamándose monarcas. Luis Marte, de Moca, alcanzó el subcampeonato, mientras Lian Peña, tercero.

Le invitamos a leer: Albert Pujols y Aaron Judge: ¿Quién haría historia primero?

En femenino Chaina Pepín, de Santiago, cerró subcampeona y Brendaly Jiménez, de La Vega, tercero.

Edwin Ventura resultó el mejor de la categoría U11, prueba que los santiaguenses dominaron en su totalidad. Eydrian Paulino quedó subcampeón y Dariel Domínguez, tercero.

Leslie Pérez, Dixsany Silverio y Elianny Martínez también barrieron el podio de ganadores. Cecely Polanco triunfó en la U13, escoltada por Yuliana Aquino, de Bayaguana y la también local Winifer Estrella que quedó tercera.

La principal figura femenina del Máximo Morel, Arianna Estrella, respondió a la expectativas y conquistó la división U15, escoltada por sus compañeras Cecely Polanco y Vianelkis Fernández.

Los únicas dos categorías donde los santiaguenses no triunfaron en la U13 masculina conquistada por el capitaleño Alexander Tejeda y la U15, liderada por el salcedense Dariel del Rosario. Tejada venció a Alexander Pérez y Del Rosario a Wilber Estrella.

Puede leer también: ¿Albert Pujols con una de las mejores campañas finales de la historia?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas