Atletas especiales muestran su talento jugando boliche

Atletas especiales muestran su talento jugando boliche

Imagen tomada en medio de competición en el Sebelén Bowling Center

Los atletas especiales realizan entrenamientos una vez por semana con entrenadores capacitados para enseñar este deporte en el Sebelén Bowling Center.

El deporte es una actividad sana que ayuda al desarrollo del cuerpo y la mente de las personas, sin importar raza, color, religión y las condiciones físicas de cada ser humano.

Los atletas de Olimpíadas Especiales realizan diferentes actividades deportivas, entre las cuales se encuentran el baloncesto, atletismo, natación, tenis de campo, ahora tiene un hogar especial para ellos se trata del Sebelén Bowling Center, donde van a buen ritmo jugando este elegante deporte, gracias a las facilidades que le brinda el inmortal del deporte Rolando Sebelén y su familia a favor de estos deportistas especiales, que están dispuestos a mantenerse en actividades deportivas.

Participaron los atletas Orville Campbell y Lingerth A. Parra Sosa, Anthony Hidalgo y José Ricardo Gil Ostreicher, Annette López y Adolfo Villalona, Gustavo Vargas y Miguel Levy. Estuvieron acompañados por Elba Nicasio, directora ejecutiva; José M. Pérez, director de Deportes; Francis Soto, encargado de boliche, los entrenadores Olivia Linares y Jesús Zerpa.

Leer más: SBC celebró con éxito los torneos de boliche en 2021

La medalla de oro fue ganada por la pareja integrada por Orville Campbell y Lingerth A. Parra, con 716 pines derribados durante la competencia.

En segundo lugar la pareja Anthony Hidalgo y José Ricardo Gil, conquistó la medalla de plata con 612 pines, durante la jornada y Annette López y Adolfo Villalona, con 405, en tercero.

Luego de finalizar las competencias, se llevó a cabo la premiación de los atletas especiales más destacados por parte de los directivos de Olímpiadas Especiales y ejecutivos de Sebelén Bowling Center, que les brindaron las atenciones de lugar para poder participar. Los atletas estuvieron acompañados de sus familiares.

Sebelén apoya a los atletas especiales

El inmortal del deporte Rolando Sebelén manifestó que apoya las actividades deportivas que llevan a cabo los atletas de Olimpiadas Especiales.

“Las instalaciones del Sebelén Bowling Center están abiertas para nuestros atletas especiales, disponemos de las canchas y un día especial a la semana para ellos, les facilitamos entrenadores y las atenciones que ellos se merecen”, dijo. El boliche forma parte de los deportes que se llevan a cabo en los Juegos Especiales, además de atletismo, tenis, baloncesto y otras disciplinas.

Sebelén indicó que el deporte es para todas las personas, sin mirar sus condiciones, pues son parte de la humanidad.
“Nosotros recibimos con los brazos abiertos con todas instalaciones con las canchas y los juegos a ellos, que son especiales».

Ganadores

Los integrantes de Olimpíadas Especiales participaron como invitados en el tradicional Torneo de Boliche del Amor y la Amistad. Los ganadores fueron premiados en un emotivo acto lleno de alegría, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, con una gran asistencia, donde demostraron sus conocimientos de este difícil y elegante deporte. La premiación estuvo a cargo de Raffy Sebelén.

En la competencia se premió a los cuatro primeros lugares, se jugó en la modalidad de dobles con handicap, con cuatro juegos cada uno.

Publicaciones Relacionadas