Los atletas especiales compartieron en el torneo en cuatro juegos cada uno en busca de los primeros lugares en la justa celebrada en el Sebelén Bowling Center
Los atletas que forman parte de las Olimpíadas Especiales lograron una destacada actuación durante el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center (SBC).
La delegación de atletas especiales, fueron acompañados por los padres y familiares, que animaron durante las competencias.
La pareja integrada por Orville Campbell y Miguel Levis, ocupó el primer lugar en ocho juegos que participaron los dos repartidos en cuatro cada uno, el segundo lugar para Gustavo Vargas y Lingther Parra, con 1,237, el bronce para José Ricardo Gil y Antonio García, con 997 y el cuarto lugar Annette López y Aida Carrasco, con 847.
Al finalizar los atletas especiales, fueron premiados por el inmortal del Deportes Rolando Sebelén, quien manifestó que el Sebelén Bowling Center, es su casa para jugar boliche y cuando quieran jugar están a las órdenes.
Puede leer también: Marileidy Paulino expresa descontento con autoridades por falta de apoyo
Los atletas especiales tienen una liga donde realizan entrenamientos con mira a participar en los eventos nacionales e internacionales en busca de las preseas contando con entrenado- res que dispone el SBC para los bolicheros de Olimpíadas Especiales.
La directiva de Olimpíadas Especiales, que cuenta con atletas en diferentes disciplinas, además realiza un torneo nacional, con varias provincias.
Por otra parte en la categoría superior el equipo integrado por Abundio Jaime y Alfredo Jaime, padre e hijo se coronó campeón. Los Jaime, para ganar la justa tiraron 1,798 pines, donde Abundio en los cuatros juegos logró una actuación de 182, 167, 192 y 255, por su parte Alfredo con 201, 277, 255 y 169.
La segunda posición correspondió a la pareja integrada por Nandito Taveras y Alex Campusano.