Atletas gozan medallas ¡SE DISFRUTÓ!

Atletas gozan medallas  ¡SE DISFRUTÓ!

Atletas, incluidos medallistas olímpicos, autoridades y dirigentes deportivos disfrutaron del gran fiestón de ayer en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico JPD.

Gran Fiestón
Los atletas y los demás asistentes al Pabellón de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias bailaron diferentes géneros musicales, debido a que el evento fue amenizado por Joe Veras, Yiyo Sarante, Los Potros y Manny Cruz

El Ministerio de Deportes y Recreación agasajó ayer a los atletas por la memorable actuación que registraron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020


Las actividades para festejar la memorable actuación de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 continuaron ayer con un agasajo que le ofreció a la delegación el Ministerio de Deportes y Recreación en el Pabellón de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Joe Veras, Yiyo Sarante, Manny Cruz y Los Potros amenizaron el gran fiestón que reunió a medallistas olímpicos y otros atletas, así como autoridades deportivas, dirigentes olímpicos, federados y miembros de la crónica deportiva, entre otros.

El evento incluyó un almuerzo y los asistentes degustaron varios cerdos que formaron parte del “plato” que se ofreció.
Francisco Camacho, ministro de Deportes, expuso que la fiesta no implicó ninguna inversión por parte del Ministerio de Deportes, debido a que recibió el apoyo de empresas del sector privado, entre las que citó a la Cervecería Nacional Dominicana, así como de instituciones públicas. En Tokio, la delegación dominicana obtuvo cinco medallas.

El ministro Francisco Camacho en fila para degustar de un cerdo,

Publicaciones Relacionadas

Más leídas