Atletas reciben electrodomésticos

Atletas reciben electrodomésticos

Reconocen. El Inavi se une a la entrega de equipos que recibieron los deportistas

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó ayer electrodomésticos a seis atletas, en un acto conjunto con el Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (Inavi), realizado en la parte frontal del ministerio.

Camacho y el administrador general del Inavi, Juan Isidro Grullón García, entregaron a los atletas neveras, estufas, tostadoras y lavadoras, entre otros enseres para el hogar.

El ministro de Deportes dijo que estos enseres servirán para equipar seis viviendas, cinco de las cuales estos deportistas recibirán en las próximas semanas, pues están siendo construidas por el ministerio.

En una segunda entrega se beneficiará otro grupo de seis atletas que también recibirán igual sus viviendas.

“Desde que llegamos (al cargo), por disposición del presidente Luis Abinader empezamos la construcción de doce viviendas para estos atletas, que se las merecen, que se las han ganado, que las han sudado”, dijo el ministro Camacho.

El funcionario dijo que esos atletas necesitan darle seguridad a sus familiares y a sus hijos, y en ese sentido agradeció la colaboración de Grullón García, para equipar las seis viviendas y que en un segundo momento se hará lo mismo con las otros seis atletas.

“Esta es la primera vuelta de seis, nos faltan seis”, dijo Camacho.

Los atletas favorecidos son la pesista Santa Cotes, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y Panamericanos; Beatriz Pirón (pesas), Bernardo Pie (taekwondo), y el abanderado de la delegación dominicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rodrigo Marte; el medallista de oro en Lima 2019 Anderson Soriano, y el boxeador Alexis de la Cruz (ganador de medalla de bronce en Lima 2019.

Grullón García

“Indiscutiblemente esto lo hacemos porque es una labor social, emanada por nuestro presidente de la República, Luis Abinader”, dijo Grullón. “Tenemos un concepto claro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas