Atletas triunfan en torneo de pesas en categoría master

Atletas triunfan en torneo de pesas en categoría master

Ergan Montilla, en acción en el evento. Ganó el oro.

La justa con veteranos pesistas contó con la participación de 50 competidores en busca de los primeros lugares del torneo nacional

Los pesistas Luis Contreras, Héctor Freddy Mota, Norka Amézquita, Marianita Madrigal y María Carvajal, obtuvieron los primeros lugares en el Primer Torneo Máster de Levantamiento de Pesas, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En masculino, Luis Contreras, de La Vega, ocupó el primer puesto en la categoría de 75 a 79 años. Ergan Montilla, de San Pedro de Macorís, se alzó con el galardón en 65-69 años. Escoltado por Ricardo Gil, de Nagua, y Mario Acosta, de La Vega.

En 60-64 años, Héctor Freddy Mota, de Samaná y José García, del Distrito Nacional, las mejores puntuaciones. Alfonso Serrano, de San Francisco de Macorís, en 55-59 años y Domingo Mateo, de Mao, en 50-54 años.

Le invitamos a leer: ¡Alex y Pujols! Reyes del premio Jugador Más Valioso

En la rama femenina, Norka Amézquita, del club Mayo, del Distrito Nacional, en 50-54 años. Marianita Madrigal, de San Pedro de Macorís, ganó en 45-49 años. Mientras que, en 40-44 años, María Carvajal y Cristina Mejía, del Distrito Nacional, y Morena Celagio, de La Vega.

El evento contó con la presencia de más de 50 atletas, y fue organizado por la Federación Máster de Levantamiento de Pesas, la cual preside Ergan Montilla, quien también compitió en la justa. “Nos sentimos contentos”.

Publicaciones Relacionadas