Atletas y delegados elogian alojamiento
y alimentación Juegos Escolares

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/DF481665-9550-4929-8CAB-3EF51D4C9A97.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
r.rodriguez@hoy.com.do
JUAN DOLIO.
  Los atletas, delegados y personal técnico que participan en los IV Juegos Deportivos Nacionales  Escolares  elogiaron el alojamiento y la alimentación en los  hoteles que están hospedados en este lugar turístico.

Al ser consultados por reporteros, respondieron   “excelente”, “VIP”, “inolvidable”, “de primera” e “increíble”, el trato que han recibido en los cinco resorts en que están alojados.

Los jóvenes deportistas están fascinados con el variado y abundante menú que a diario pueden degustar, las playas, piscinas, confortables habitaciones de que disponen para recuperar las energías pérdidas en los centros de competencias.

Allí han tenido una sana convivencia que les ha permitido sumar  amistades y nuevas experiencias que formarán parte del equipaje y que podrán  contar cuando regresen a sus casas. “Estamos teniendo una experiencia inolvidable”, resaltó Gorin Esmarlin Terrero, de 15 años y oriunda de El Córbano, San Juan de la Maguana. Como la gran mayoría de los mil 710 atletas que participan en la justa, Terrero, que forma parte del equipo de balonmano de la Zona Sur, esta es la primera vez que se hospeda en un   hotel  con playa y todo incluido.