Atlético de SC vence al Vega Real

San Cristóbal. El onceno Atlético San Cristóbal se despidió ganando, luego que derrotara 2-0 al Atlético Vega Real, en un partido adelantado celebrado ayer en el estadio Panamericano, correspondiente a la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.
El equipo Atlético San Cristóbal termina con siete victorias, cuatro empates y siete reveses, sumando 25 puntos, para cerrar así su participación en el torneo que tiene el copatrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que el conjunto del Atlético Vega Real cierra su participación en la LDF Popular 2017 con cinco triunfos, cinco partidos empatados y ocho encuentros perdidos, totalizando 20 puntos.

En un partido muy cerrado y en el que hubo dos penalidades que fueron cobradas desde el penalti, ambos equipos terminaron su participación en el torneo al no poder alcanzar la clasificación a la serie de semifinales. El Atlético San Cristóbal se fue al descanso ganando el partido 1-0.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.