ATOM Dominicana presenta seguro de viaje

ATOM Dominicana presenta seguro de viaje

Universal Assistance es el nombre del seguro de viajes que presentó esta semana la empresa tour operadora ATOM Dominicana, en el salón La Niña del Hotel V Centenario.

El servicio cuenta de cinco centrales para atención de llamadas de emergencia y con un personal de alta capacidad profesional para desarrollar e implementar los mejores servicios a sus clientes.

Universal Assistance fue creado en Buenos Aires, en 1980 y en la actualidad es una de las principales empresas de asistencia a viajeros en todo el mundo y líder absoluto en Latinoamérica.

Miguel Ramírez, en su discurso, manifestó que la capacidad de adaptación a los cambios, el profesionalismo, entrenamiento y capacitación de su equipo humano, sumados a la permanente incorporación de tecnología avanzada, han sido los pilares del desarrollo y expansión internacional de «Universal Assistance».

El seguro de viajes dispone de 31 oficinas comerciales en 15 países, desde las cuales se ha brindado asistencia a dos millones de personas cubiertas por el servicio de asistencia al viajero y ha prestado más de 40,000 asistencia médicas anuales distribuidas a los cincos continentes.

[b]Bonanza presenta nueva marca de automóvil[/b]

La empresa Bonanza presentó el «Mahindra», la nueva línea de vehículos que posee los modelos Scorpio GLX y Bolero GLX. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad dedicada a la venta de automóviles y contó con un nutrido grupo de ejecutivos, clientes e invitados especiales.

Los principales representantes de Bonanza Dominicana explicaron que actualmente, el mundo de los negocios avanza a pasos agigantados y que este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas de productos, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno.

Mahindra & Mahindra Limited (M&M) es la compañía insignia del grupo Mahindra, que tiene una presencia significativa en sectores claves de la economía de la India. Fue establecida en 1945 para llenar un propósito general en vehículos utilitarios en el mercado hindú.

M&M amplió sus servicios a la manufacturización de automóviles comerciales livianos y también expandió sus operaciones de automóviles para asegurar una significante presencia en muchos otros sectores importantes.

[b]Los niños comen gratis en The Pasta House[/b]

«Los niños comen gratis en The Pasta House» es la nueva promoción de la cadena de restaurantes que se ofrecerá los domingos, a partir del mediodía. mediante la cual los menores de 12 años acompañados de un adulto, podrán disfrutar del variado menú del «Capitán Albóndiga».

Marino Díaz Taveras y Fernando Díaz, ejecutivos del Grupo Díaz, presentaron la promoción en un acto efectuado en el establecimiento del ensanche Naco.

La oferta busca motivar a los padres a que visiten los domingos The Pasta House, un lugar familiar que ofrece un ambiente festivo a los niños.

Díaz Taveras explicó que los niños son recibidos con un globo inflado con helio y reciben una hoja de figuras alusivas al Capitán Albóndiga, personaje que identifica la comida de los pequeños en The Pasta House, con un juego de crayolas para que se entretengan mientras esperan su comida.

[b]Aniversario de Salón Capelino[/b]

El Salón Capelino celebró con un cóctel su octavo aniversario, con un toque de glamour, donde su propietaria, Lila Báez, presentó un desfile de modelos que mostraron el nuevo maquillaje de la línea Sebastian.

Báez mostró la remodelación del local, el departamento de estética y los servicios de peluquería que ofrecen al cliente y agradeció el respaldo brindado en el tiempo que lleva brindando cuidado de la belleza.

[b]Las relaciones marítimas de Seguros Schad[/b]

Con miras a continuar con su misión corporativa de trabajar para la protección de los intereses de sus clientes, la empresa Seguros Schad puso a circular la obra «»El Manejo de las Reclamaciones Marítimas en República Dominicana», que escribió Lludelis Espinal.

La presentación se llevó cabo en el Salón Alcázar del hotel Santo Domingo y contó con la presencia de personalidades de todos los sectores de la sociedad, principalmente del área marítima.

La publicación está compuesta de cuatro capítulos, a través de los cuales se expone de manera simple y llana la situación actual de la legislación marítima y portuaria de la República Dominicana y a la vez presenta las principales deficiencias y necesidades del cuerpo legislativo del sector marítimo nacional.

El transporte marítimo de cargas es presentado en el libro «El Manejo de las Reclamaciones Marítimas», ya que el mismo es el modo principal de transporte de mercancías utilizado en el país, haciendo un análisis de los diferentes convenios que regulan el transporte marítimo internacional de carga y de los cuales República Dominicana aún no es signataria.

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