Atracadores acribillan de 8 balazos a empleado

http://hoy.com.do/image/article/185/460x390/0/ED984CD3-8ACB-43A9-BFFE-C3E3A846E7F9.jpeg

POR TONY BRITO
BONAO.-
Un empleado de la industria de embutidos Induveca fue muerto ayer de ocho disparos por tres desconocidos que intentaron atracarlo cuando entró a desayunar a una fonda, ubicada en el kilómetro 72 de la autopista Duarte, próximo a esta ciudad.

La Policía informó que Máximo Rafael Mendoza Gómez, de 34 años, fue asesinado de ocho balazos por tres desconocidos que le llevaron una pistola que portaba, pero no pudieron quitarle 13,700 pesos que tenía ni las prendas que usaba.

Mendoza Gómez laboraba como chofer del departamento de abastecimiento de embutidos de Industrias Veganas y al regresar a La Vega  se detuvo a desayunar en una fonda y tres desconocidos que lo perseguían  se  detuvieron  en el mismo lugar,  cometiendo el hecho inmediatamente.

Según testigos, los desconocidos habrían llegados al lugar en un carro Honda Accord color verde, sin placa, en el cual emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, de la comunidad Ingenio de esta provincia.

La victima, al ser alcanzado por el primer proyectil trató de huir de sus agresores, pero le fue imposible debido a que los asaltantes continuaron disparándole hasta que su cuerpo cayó en una cañada detrás del negocio, por lo que lo mismos no pudieron despojarlo del dinero que portaba y sus prendas

El médico legista de la localidad, doctor Cristóbal Ortiz, certificó la muerte a consecuencia de heridas de balas en diferentes parte del cuerpo.

La victima llegó al lugar en un camión-furgón placa 006310, propiedad de Induveca, empresa en la que llevaba 13 años laborando y abastecía de productos de esa empresa a la zona oriental de Santo Domingo. El cadáver del chofer asesinado fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, de  donde más tarde fue trasladado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago.

Mendoza Gómez era oriundo de la comunidad de Guanábano, Moca, donde será sepultado.

La muerte violenta del chofer ha consternado a la población, que mantiene una lucha contra de la violencia y la criminalidad.