Atracadores matan un hombre y 4 perritos en Santiago

Atracadores matan un hombre y 4 perritos en Santiago

Escena del crimen (Fuente externa)

Santiago. Un vigilante fue muerto y otra persona resultó herida de arma blanca en un atraco a la empresa Cementos Argos, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, donde también mataron cuatro perros.

En tanto que una señora fue encontrada  sin vida en su residencia, se cree que la mataron para robarle en la comunidad Don Pedro, de esta ciudad.

Leonor Franco Morel falleció el domingo a causa de puñaladas en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con las versiones, los agresores, hasta el momento desconocidos, mataron primero a los animales, luego al encargado de seguridad y posteriormente golpearon a un chofer de la empresa que estaba en el lugar.

El herido es Luis Enrique Ventura, agredido a golpes con pedazo de madera.

Lee más: Atracadores vestidos de militares matan a un hombre y hieren a otro en la Núñez de Cáceres

Se informó que los pillos cargaron con dinero en efectivo y otros objetos de valor de la empresa. 

La Policía Nacional dijo que identificaron a los responsables del hecho, a quienes buscan activamente para apresarlos y someterlos a la justicia.

En tanto que la dama fallecida fue identificada como Venecia Altagracia Cabrera Polanco, de 77 años, quien también presentaba heridas de arma blanca.

Trascendió que la mujer había llegado recientemente de los Estados Unidos y tenía 3 mil dólares en su casa que supuestamente no aparecen.  Su cuerpo fue hallado este lunes en su casa de la comunidad Don Pedro.

Publicaciones Relacionadas