Atracan, torturan y sesinan comerciante azuano en Pedernales

Atracan, torturan y sesinan comerciante azuano en Pedernales

LAS MERCEDES, Pedernales – La Fiscalía y el DICRIM investigan las circunstancias en las que un comerciante perdió la vida, y la desaparición de un chofer y dos de sus colaboradores de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido en una zona agrícola de esta frontera.

Se cree que el señor Ramón Pujols Pujols, nativo de Azua fue secuestrado, luego torturado y posteriormente asesinado para despojarlo de sus bienes.

Ramón es un recocido comerciante de Azua dedicado hace más de 30 años a la venta de bananos y otros productos, además a la compra de habichuelas y maíz.

Según explicaron personas allegados al comerciante, se había traslado a la Seyba de la seción las Mercedes, donde se presume se produjo el secuestro y el posterior asesinato al comprador de habichuelas.

En tanto que en el camión recupersfo por la Fiscslia y la Policía se encuentran varios sacos de la mercancía que ya había adquirido el comerciante.

Personas con vínculos familiares del malogrado hombre de negocios como el Influence y manejador de redes, Pedro Heredia y el tambien comerciante Manolo Mancebo, precisaron que con el, (Ramón) estaba el chófer, al.que no identificaron y dos nacionales jóvenes haitianos que no aparecen.

Familiares del comerciante malogrado viajan desde Azua y estados Unidos hacia pedernales para reclamar justicia a las autoridades.

Se supo que la hermana gemela del fallecido hombre partió desde Estados Unidos tan pronto y como escuchó la mala noticia.

El comerciante fue encontrado con un golpe contundente en la cabeza y tirado en unos matorrales, mientras el vehículo un camión dahiasun parqueado en la carretera en zona agricola de la Seyba de la seción las Mercedes de pedernales.

Sin embargo se asume que el cadaver de Pujols Pujols, Yacia en medio de un denso bosque encima de unos matorrales hace unos tres días, pero de acuerdo al parte médico sin embargo, habria fallecido hace aproximadamente unas 20 horas al momento de encontrarlo a eso de las 12 del medio día de este sábado.

Se presume que el comerciante había subido el pasado Jueves en horas de la tarde hacia la zona agricola en su trajinar de adquisición de las habichuelas y otros productos que acostumbra comprar.

Sobre el tema no se tiene más detalles debido a que las autoridades investigan el hecho y guardan cualquier dato con relación al tema para no entorpecer las pesquisas e investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas