Atrapan a un fugitivo que confiesa haber matado 10 extranjeros

<P>Atrapan a un fugitivo que confiesa haber matado 10 extranjeros</P>

José Miguel Pérez acababa de participar en el horrendo asesinato de dos suizos en una villa de Boca Chica cuando lo apresaron. En el interrogatorio posterior admitió haber consumado anteriormente   los asesinatos de diez extranjeros en diferentes circunstancias. En los crímenes de los suizos Pérez actuó junto a Eliezer de León Soto, al que atraparon con las pertenencias de las víctimas en Andrés, Boca Chica.

ANDRES, BOCA CHICA.-  Uno de dos acusados de  asesinar de una pareja de  suizos en  Juan Dolió habría admitido ante la Policía que  participó  en 10 crimenes de extranjeros.

Se trata de José Miguel Pérez, de 26 años, detenido ayer en el sector Los Botados, acusado junto a Eliezer  de León Soto, de matar a   Oliver Maximilien León Guntert y a Johanna Baer, de 47 y 63 años.

Los  extranjeros fueron asesinados a golpes por los dos hombres  en un apartamento de la Villa Paraíso,  donde vivían desde hacía  dos meses.

Su apresamiento se produjo ayer a las siete de la mañana, según  se informó.

José Miguel Pérez y Eliezer de León Soto eran buscados por haber escapado de  la cárcel de La Victoria, donde guardaban prisión de 20 años por crímenes, asalto a mano armada y otros delitos.

Pérez fue detenido en su residencia del sector Los Botados, y de León Soto mientras caminaba con dos sacos llenos de artículos para hacer   creer a los agentes  que él era un loco.

Según la Policía,  en los dos sacos, el apresado llevaba cuatro computadoras Laptop, dos DVD, dos cámaras fotográficas con numerosos accesorios, tres relojes, dos cadenas, dos cremas, dos celulares, dos cuchillos y  una pata de cabra para penetrar a robar a  la villa de los extranjeros. La Policía informó que  en el lugar  hallaron dos sogas ensangrentadas y otros   objetos  con  los que golpearon a los  suizos, así como monedas extranjeras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas