Atrapan varios vendían el mortífero crack en Villa María y Alma Rosa

Atrapan varios vendían el mortífero crack en Villa María y Alma Rosa

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió a dos hombres vendiendo el letal narcótico conocido como crack en ‘puntos’ que operaba en horas de la noche en el barrio capitalino de Villa María y en Alma Rosa, en Santo Domingo Este, informó la institución

Se trata de Ángel Luis Lajara Suazo, de 34 años, y Ruddy Eugenio Domínguez,  apodado ‘El Puerco’, los dos sorprendidos en la calle 13 y detrás del tanque de acueducto en los citados sectores, los dos con casi 200 porciones del mortífero alucinógeno. Fueron denunciados por sus vecinos, a los que mantenían en zozobra.

La DNCD dice que tenía informes de que Lajara Suazo era uno de los principales microtraficantes de Villa María, por lo cual se le montó una vigilancia hasta que fue arrestado en flagrante delito. El imputado quiso en principio enfrentar a los agentes, usando un filoso cuchillo, pero fue sometido a la obediencia y ahora será sometido a la justicia.

A Domínguez,  dedicado a la venta de drogas en Los Jardines Alma Rosa, los agentes de la División Oriental lo vigilaron una semana y lograron llegarle enviando a un miembro a tratar de comprarle 10 porciones de crack, trampa en la que el sujeto cayó y de inmediato fue arrestado. También intentó resistir el apresamiento, pero sin éxito.

Otros detenidos en los barrios Villa Consuelo, 27 Febrero y en Boca Chica  fueron Miguel Ángel Sánchez, José Manuel Méndez, Marcos Felipe Then,  alias ‘El Viajero’; Moisés Yariel Martínez, Nelson Andrés Vargas, llamado ‘El  Pequeño’; Angelis Contreras, Jairo Reyes, Daniel Antonio Perez, Narciso Trinidad, Daniel Antonio Pérez, Enyel Guzmán, Joan Martínez y Joel Aguiar.

Fueron detenidos en allanamientos en lugares habitados de esas comunidades por agentes de la División central y de la Provincia Santo Domingo, todos en flagrante delito, mayormente con el letal crack. En lo que va de 2011, dice la DNCD, han sido ocupados cerca de 10 kilos de esa peligrosa droga en acciones contra el micrográfico.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas