Atrévete y seduce

Atrévete y seduce

Las firmas de lencería proponen que nos vistamos por dentro de la misma manera que lo hacemos por fuera, mezclando. Recatada, sexy, romántica y deportiva, en cualquier modalidad, la ropa interior triunfa.

Y es que las mujeres se mueren por unas braguitas delicadas, aunque a la hora de hablar de sujetadores, la prenda de lencería que mejor combina la funcionalidad con la sugerencia, se pirran por el refinamiento.

Aunque en la ropa íntima femenina sigue imperando el blanco y el negro, las mujeres de hoy son atrevidas y siguen las modas que brindan los tonos ácidos, amarillos, verdes, fucsias, dorados, plateados y estampados, siendo los más deseados los felinos. Con los colores también han evolucionado las formas.

Desde que el famoso “wonderbra” alivió complejos a las mujeres de los 90 y evitó algunas operaciones quirúrgicas, la corsetería ha incorporado a sus modelos almohadillas de espumas y las más avanzadas siliconas líquidas, hasta pasar por una nueva línea de prendas invisibles y sin costuras que realzan las formas femeninas y no se notan con la ropa.

PARA CADA GUSTO

De inspiración romántica. Sujetadores, braguitas y tangas repletas de vistosas flores. También se recurre a los encajes, tules bordados, blondas y  tejidos sumamente delicados. Imperan los tonos suaves y los patrones contemporáneos.

Con estampados militares y de camuflaje. Siguiendo la estela de las pasarelas, los creadores de ropa íntima han creado líneas de corte masculino con símbolos militares y estampados de camuflaje para las más jovencitas.

De alta costura. Chantilly, muselina, batista perforada, seda y tules bordados son algunos de los tejidos con los que se ha trabajado la lencería de alta costura. Diseños exquisitos que pegan a la piel cual tatuaje y que a nadie dejan indiferente. Erotismo de altos vuelos.

Sport-chic. La sofisticación se torna en comodidad. El algodón es el tejido preferido para diseñar esta línea. Grandes números, letras y rayas de infinidad de colores engloban sus estampados, junto a los popurrís de flores hawaianas y mosaicos de patchwork.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas