Atribuye crímenes  pérdida valores

Atribuye crímenes  pérdida valores

SAN PEDRO DE MACORÍS.  El evangelista y pastor Carlos Barraco atribuyó  el alto grado de delincuencia y criminalidad  en el mundo a que los valores morales que había en la sociedad se han perdido.

Barranco dijo  que la pérdida de esos valores es profético,  y que la solución a ese problema  es volver a los principios bíblicos y no darle la espalda a Dios.

El evangelista   fue entrevistado antes de dirigir  la exhortación de la palabra de Dios en una concentración celebrada  en el parque del sector La Playa, de esta ciudad, organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, y  en la que participaron cientos de cristianos de los distintos barrios de esta ciudad.

Barranco indicó que si se hace de esa forma, Dios tomará el control de todas las cosas, porque la Biblia dice que “en vano se guarda la ciudad, si Dios no la guardare”.

El predicador evangélico consideró que ante esta situación, el pueblo cristiano   debe ser intercesor delante de Dios, ya que el pueblo ora por la paz.

Manifestó que si todas  las iglesias se unen a orar por la paz del país y el mundo, el Señor Jesucristo hará algo ante estas dificultades.

Afirmó que Dios escucha los clamores del pueblo, cuando se doblega delante de él.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas