Atribuyen muerte de joven en el ensanche Isabelita a viejas rencillas

Atribuyen muerte de joven en el ensanche Isabelita a viejas rencillas

Familiares de Miguel Ángel Ávila, asesinado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta mientras compartía con unos amigos en la parte frontal de su residencia ubicada en la calle Cuarta con Humanitaria en el ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este, sospechan que el cimente pudo haberse tratado de viejas rencillas.

Según narró Julio Ávila Reynoso, su sobrino de 26 años, sostuvo una riña tiempo atrás con unas personas en España, país del que había llegado a República Dominicana hace apenas tres días antes de su muerte.

T 2
Julio Ávila Reynoso, tío de Miguel Ángel Ávila

«Lo que yo si escuche, es que él tenía una rencilla con gente en España. Ellos tenían una riña hace mucho tiempo atrás», expresó Ávila Reynoso, visiblemente destrozado por lo ocurrido.

El hombre pidió a la Policía Nacional y a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), dar con los responsables del asesinato de su pariente. 

«Yo lo único que quiero es justicia y que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque eso no se puede quedar impune», manifestó.

De su lado, José de Jesús Taveras, vecino de la víctima, dijo haber presenciado el hecho de sangre, y que los asesinos llegaron al lugar como si se trataran de mensajeros.

«Desde mi casa vi cómo llegaron esos motoristas, como cuando llegan los mensajeros. La delincuencia está muy fuerte», declaró.

Además de Miguel Ángel Ávila, en la balacera falleció Juan Elías Salcedo, de 30 años de edad. Mientras que resultó herida Dayanet Rosario, de 27 años, quien recibe asistencia médica en un centro de salud de la capital.

Los cuerpos de Ávila y Salcedo, fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

WhatsApp Image 2024 01 11 at 6.39.35 PM 1

Seguir leyendo:

¡Imánenes escalofriantes! Así fue que mataron a dos jóvenes en el Ensanche Isabelita

Matan a dos hombres de varios disparos mientras compartían en una terraza en el Isabelita