Atrio Seguros: Fructíferos cinco años en el mercado dominicano

Atrio Seguros: Fructíferos cinco años en el mercado dominicano

Jean Carlos Peña, Juan José Guerrero, Jacqueline Rodríguez, Yuleima Simons, Octavio Sulbaran, Efraín Torres.

Los ejecutivos además de celebrar y compartir logros de la compañía por su aniversario, dieron a conocer a los asistentes los incentivos de ventas para este año

Tras cinco años en el mercado dominicano, directivos de la compañía aseguradora Atrio Seguros organizaron un encuentro festivo en el que fueron reconocidos los empleados que están desde el inicio de sus operaciones, así como la entrega de reconocimientos a productores por el cumplimiento de sus metas en el año 2021.

Jacqueline Rodríguez, representante de las operaciones de la empresa en el país, presentó en el evento al nuevo miembro del consejo de administración, Juan Terrasa, ejecutivo de amplia trayectoria en el mercado asegurador de Puerto Rico. Con la llegada del nuevo ejecutivo la compañía fortalece su estructura como grupo, según explica un material de prensa.

Este acto fue realizado en el hotel Intercontinental con la asistencia de sus colaboradores, corredores de seguros e invitados especiales.

Sobre Atrios Seguros

Atrio Seguros nace en Venezuela en el año 2014, luego de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A., por un grupo de inversionistas, con una nueva visión de negocios para el mercado asegurador venezolano, pero manteniendo la trayectoria de más de 25 años en nuestro país. Con capital 100% nacional y un personal seleccionado entre los mejores de sus especialidades.

Luego de 3 años de crecimiento, 16 oficinas en todo el país, y escalar al puesto #21 del Ranking Asegurador Venezolano, Atrio Seguros decide expandir sus acciones fuera de Venezuela, y concreta la adquisición de Seguros Federal S.R.L, la cual cambia de nombre a Atrio Seguros, S. A. Con la adquisición de esta empresa local, Atrio Seguros replica su experiencia de éxito, donde combina la amplia trayectoria de su personal, con jóvenes profesionales enfocados en su principal razón, ser reconocidos por su calidad de servicio.

Publicaciones Relacionadas