Audacia en moda masculina

Audacia en moda masculina

PARÍS (EFE).- Luego de concluir los desfiles de alta costura para la primavera-verano 2005, el universo de la moda parisiense siguió en plena ebullición, en torno a la moda masculina del otoño-invierno 2005-2006. La primera firma encargada de desvelar en París sus secretos sobre la indumentaria masculina para la próxima temporada invernal fue la española Antonio Miró.

Entre los 44 modistos que presentaron sus creaciones desde el pasado jueves 27 de enero, hasta ayer lunes, hubo otro español, Armando Basi, cuyo turno llegó el sábado.

El viernes pasado Antonio Miró contó al público sus reflexiones sobre las indumentarias y las de su equipo para el hombre del futuro.

A Miró le seguieron otros nueve colegas y firmas de diferentes nacionalidades, de Petar Petrov, Number(N)ine, Masamoto o Philippe Dubuc a Gilles Rosier, Stephan Schneider o Issey Miyake ‘por Naoki Takizawa’.

Con este último, la firma japonesa volvió con moda masculina a París, tras ocho años ‘exiliada’ de las pasarelas de Milán, donde las colecciones masculinas para esta misma futura temporada estival acaban de celebrar el lujo y el esplendor de las bellas materias primas.

El infatigable modisto británico de origen gibraltareño, John Galliano, alma artística del pret-a-porter, y la alta costura de Christian Dior, también eligió el primer día de desfiles para mostrar al mundo cómo puede vestirse a su entender el hombre del futuro.

 

 

 

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