Audio: Joven víctima de asalto relacionado con muerte de Delcy cuenta cómo sucedió todo

Delcy

“Yo iba camino al gimnasio y cuando voy cruzando la calle veo un motor, es cuando me percato que son atracadores que quieren el bulto que tengo, así que se los doy y me mando a correr”, narró hoy la joven que fue asaltada en el Evaristo Morales y cuyo incidente terminó en la muerte de la señora Delcy Yapor.

La mujer, que prefirió no ser identificada, continuó explicando que tras los ladrones obtener lo que deseaban se marcharon y fue entonces cuando un caballero (el exraso) con un perrito le preguntó si le había pasado algo, a lo que ésta contestó que no y procedió a marcharse.

A continuación el audio con las declaraciones completas:

Al ser cuestionada por los periodistas del programa radial El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, la muchacha expresó que los delincuentes no se llevaron nada de valor porque no andaba con dinero ni ningún documento.

Al mismo tiempo declaró que tras lo sucedido se fue a hacer ejercicio para bajar la tensión , por lo que no fue hasta que regresó a su casa y vio las noticias cuando se enteró que había una señora muerta.

En relación a la lamentable muerte de la señora Delcy Yapor, la joven dijo desconocer cómo fue que sucedió. “Yo no sé nada. Sólo escuche que el atracador tiró para coger el bulto”.

Se recuerda que el hecho sucedió a tempranas horas de la mañana del lunes y por el incidente está detenido Franklin Padilla Núñez, exraso de la Fuerza Aérea Dominicana, identificado como la persona que disparó a los asaltantes, pero el disparo alcanzó y provocó la muerte inmediata a Yapor, mientras ésta se encontraba realizando su trabajo de transportar niños al colegio.