Audo Vicente dice estar satisfecho con labor de sus jugadores en final

Audo Vicente dice estar satisfecho con labor de sus jugadores en final

SAN PEDRO DE MACORIS. Tras perder los primeros dos compromisos de la serie final del béisbol invernal dominicano, los Gigantes del Cibao parecían estar destinados a tener que esperar un año más para pensar en la corona.

Sin embargo, con una racha de tres victorias y tomando el control de la serie, las cosas lucen muy diferentes para el conjunto francomacorisano.

“Esta es otra serie. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho los muchachos y la forma en que se han levantado”, dijo Vicente al conversar con redactores de Hoy en el clubhouse de visitantes del estadio Tetelo Vargas, donde un apagón parcial causó molestia entre los miembros del conjunto nordestano.

Vicente destacó el trabajo del pitcheo abridor, que presentó su tercera apertura de calidad consecutiva, así como de la labor que ha hecho su bullpen.

“Frazier nos dio una buena salida por tercera fecha consecutiva y los muchachos del bullpen han estado intransitables”, agregó.

Frazier lanzó cinco entradas y dos tercios tolerando solamente dos indiscutibles, incluyendo un cuadrangular de Junior Lake, para la única carrera de las Estrellas.

El estadounidense se mostró dominante durante todo el partido, en el que llevó un juego sin hits hasta el quinto capítulo.

“Me mantuve tirando la bola abajo y llevándome de las instrucciones de mi receptor Carlos Paulino. Esta era la segunda vez que enfrentaba a las Estrellas y sabía el tipo de plan que tenía que llevar”, dijo el estadounidense.

En el plano ofensivo, Alexi Casilla produjo dos vueltas y la ofensiva de los Gigantes, poco a poco, ha comenzado a despertar.

“Lo único que necesitábamos era cortar la racha negativa porque somos un equipo que cuando se mete en positivo nos va muy bien”, dijo Casilla.

El quinto partido de la serie final se jugará el viernes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas