Audrey en una versión acústica

Audrey en una versión acústica

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Tras cinco años de ausencia  de los escenarios locales, Audrey Campos retornó a ellos con la presentación de un concierto muy íntimo en el Hard Rock Café.

La noche del jueves, Audrey  interpretó en forma acústica una variada selección  de temas que popularizó como solista y otros tantos éxitos de reconocidos artistas.

Acompañada en la guitarra por Ruddy Martínez y en la percusión por Ramón de los Santos (Papatín), la dulce y potente voz de la cantante  inundó el popular escenario.

  Fue una noche muy especial para compartir bromas y canciones entre amigos y con sus artistas invitados.

Ante un escaso público, Audrey tuvo una entrega total, en la que se mostró muy espontánea y divertida.

Apenas faltaban  unos minutos para las 10:00 de la noche, cuando Miguel Cunillera dijo que se sentía muy contento de que Audrey escogiera el establecimiento para reencontrarse con el público dominicano.

  Durante una hora y media, la cantante interpretó 17 canciones.  La primera que entregó fue “Fruto de tu boca”, con la que se llevó los primeros aplausos.

    “Sabor, sabor”, “King of pain”, “Pasión sin luz”, “Eterna soledad” y “Could you be loved” fueron otros de los  temas.

“Ahora ha llegado un momento muy esperado por mí y por todos ustedes. Quiero que me acompañe uno de mis invitados de esta noche. Nunca había compartido con él, pero es bien chévere”, dijo Audrey al introducir a Vicente, del grupo Calor Urbano, su primer invitado, con quien interpretó  “Fotografía”.

Junto a Elíseo Alba y Héctor Aníbal  cantó “Nothing else matters” y “El duelo”, respectivamente. Al término de su participación, Héctor promocionó el concierto de Transfusión, el 13 de septiembre.

 Una de las actuaciones más aclamada fue el dueto que Audrey hizo con Frank Ceara, con quien interpretó “Bailar pegados”. De esta forma, ambos recordaron el éxito que disfrutaron al trabajar juntos.

 Audrey y Frank exhibieron un toque muy sensual y picaresco a tono con la canción.

El final del concierto llegó con “Lía”, con la cual la cantante complació al público que pedía otra. Aunque se disculpó porque no la había ensayado, Audrey salió airosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas