Comentó el laureado gimnasta dominicano, nativo de Barahona, que participar en los Juegos Olímpicos constituye el gran reto de su vida y buscará salir triunfante
Audrys Nin Reyes competirá mañana (sábado) en la ronda clasificatoria de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos París 2024.
Para el laureado gimnasta dominicano, los Juegos Olímpicos constituyen el gran reto de su vida.
Es la primera vez que estará en el más importante evento multidisciplinario del planeta.
Nin Reyes ha triunfado en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos. Viene de sobresalientes actuaciones el pasado año tanto en la cita de San Salvador (El Salvador) y Santiago de Chile, en Chile.
Sin embargo, los Juegos Olímpicos tienen mayores exigencias.
“Aquí en París tengo que iniciar de cero, pero estoy en un gran momento y esta es mi oportunidad para demostrar que puedo lograrlo”, aseguró Audrys, quien viene de agotar una base de preparación final en Melhause, un campamento auspiciado por Panam Sports.
El gimnasta ya se encuentra en la Villa Olímpica y mañana buscará avanzar a la final, en la clasificatoria de las competencias de gimnasia artística de la cita olímpica. La prueba está pautada para comenzar a las 11:00 de la mañana (5:00 de la tarde, hora dominicana).
El quisqueyano, que tomará parte en su primera edición en Juegos Olímpicos, verá acción en dos aparatos: Barra fija y en salto del potro, donde ha logrado importantes resultados.