Aumentan a 15 los muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Accidente Vehiculo

Un saldo de 15 muertos han dejado los distintos accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en distintos puntos del país.

El primero fue en  Puerto Plata donde seis personas resultaron muertas y otras dos heridas en la madrugada de este domingo, al colisionar de frente un carro y una jeepeta en la carretera Cabarete-Sosúa, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga.

Los fallecidos fueron identificados como José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas, María Javier More; y otra mujer que no había sido identificada hasta el momento. Tampoco han sido ofrecidas las identidades de los dos hombres que resultaron con heridas graves y que reciben atenciones médicas en un centro de salud.

El accidente Nagua-Sánchez. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó  hoy que seis personas que viajaban en dos motocicletas por la carretera Nagua-Sánchez murieron en  la madrugada, luego de ser impactados por el conductor de un carro que resultó herido en la colisión.

Se trata de las víctimas mortales: Reinaldo Rondón García, de 24 años; José Manuel Martínez, de 25; Andrea Martínez Frías, de 31; Alfonso Rondón García, de 22; María Virgen Germosén Martínez, de 17 y María Altagracia Germosén Martínez, de 16. Todos familiares.

El accidente en San Francisco de Macorís. AMET informó que tres  personas fallecieron y una resultó herida la madrugada de hoy, cuando la yipeta en que viajaban se deslizó en la salida de la carretera que comunica a San Francisco de Macorís con Nagua e impactó contra una estructura de concreto.

Dijo que las víctimas son Francisco Javier García Ortiz, Yunior García y Mayelin Rodríguez, quienes viajaban en la yipeta Honda CRV, roja, placa G201995, la cual quedó destrozada. Todos murieron a consecuencia de múltiples golpes y heridas.

Mientras que la herida es la menor Yenifer Rodríguez, de 15 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.

La AMET precisó, a través de un parte de prensa, que investiga las circunstancias en que se registró el accidente, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.