Aun hay vida
Licey gana con su nuevo manager

<STRONG>Aun hay vida<BR></STRONG>Licey gana con su nuevo manager

Dicen que escobita nueva barre bien y eso es precisamente lo que sucedió ayer con el Licey.

En el debut del dirigente Brian Harper, el Licey presentó un juego agresivo comandado por Emilio Bonifacio y Jake Fox y los Tigres vencieron 5-3 a los Toros del Este.

El Licey atacó temprano en la primera entrada, cuando Bonifacio se embasó con hit al cuadro, se robó segunda y pasó a tercera con un rodado al cuadro de Engel Beltré.

Luego anotó con un rodado a segunda de Anderson Hernández. Hernández fue movido a tercera con un hit de Jake Fox y Timo Pérez lo remolcó con un fly de sacrificio para tomar una ventaja que nunca perdieron. Fox y Pérez impulsaron una vuelta cada uno nuevamente en el tercer capítulo y anotaron una quinta carrera en el séptimo, con un error en tiro del receptor Matt Pagnozzi.

La victoria fue para Freddy Dolsi (1-1) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir hits y ponchó uno.

Los Toros llegaron al noveno episodio perdiendo 5-1, pero el relevista del Licey Oneli Pérez dio dos boletos y Manuel Mayerson impulsó una carrera para acercarse a 5-3.

El derecho Eduardo de la Cruz sacó el último out del encuentro para apuntarse su primer rescate.

La derrota fue para Omar Beltré (0-1) tras lanzar dos entradas y un tercio en las que permitió cinco hits y cuatro carreras. Otorgó un boleto y abanicó dos.

Por los Toros, Esteban Hermán se fue de 4-1, con una remolcada y José Constanza bateó de 5-2, con un triple y una anotada.

Despiden a Abbercrombie.   Antes de comenzar el partido, el Licey informó que el importado Reggie Abercrombie, fue despedido.

Abercrombie se convirtió en el cuarto refuerzo despedido este invierno, cuando faltan 18 partidos por jugar en la vuelta regular.

El nicaragüense Everth Cabrera y los estadounidenses Scot Druker y Mike Wilson fueron los primeros en ser licenciados por el Licey.

Abercrombie, de 29 años, en 24 juegos bateaba para .264 (87-23), con once carreras anotadas, un cuadrangular, dos boletos, 22 ponches y tres bases robadas al momento de ser despedido.

En los últimos diez juegos bateaba de 34-7, con cuatro anotadas, cinco remolcadas, un boleto y ocho ponches con .206 de promedio al bate.

En lo inmediato no se han informado contrataciones para ocupar las vacantes de los cesados.

El protagonista

Timo Pérez

Bateador designado

Destacado.  El quinto bate del conjunto de los Tigres del Licey remolcó dos carreras, una en la primera y otra en la tercera entrada, ambas con elevados de sacrificio para ayudar al conjunto añil a conquistar una importante victoria para seguir en la lucha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas