Aun hay brillo
Estrellas apalean a los Toros y rompen su mala racha

<STRONG>Aun hay brillo<BR></STRONG>Estrellas apalean a los Toros y rompen su mala racha

A pesar de haberse encontrado en un hueco profundo, las Estrellas Orientales demostraron que su brillo todavía puede deslumbrar.

El jardinero Eugenio Vélez disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 9-2 a los Toros del Este.

Vélez coronó una sexta entrada de cinco anotaciones con su batazo, y las Estrellas ganaron su primer partido del Round Robin dominicano.

El juego comenzó como un duelo de pitcheo entre L.J. Gagnier y Adalberto Méndez. Las Estrellas marcaron la primera carrera en el primer episodio, con un sencillo remolcador de Ronny Paulino ante Méndez.

El  partido se mantuvo al mínimo hasta el sexto, cuando Gagnier salió del montículo luego de dos outs y dejando en base al receptor Alberto Rosario.

Pero el relevista Jordan Norberto permitió un hit empujador de Andy Dirks que empató el encuentro y arruinó la buena presentación de Gagnier, que solo toleró un hit en cinco entradas y dos tercios de acción.

Sin embargo, ocho bateadores fueron al plato en el sexto, incluyendo un batazo productor de dos carreras del estadounidense Corey Smith y un rodado impulsador de Mike Nickeas, antes del cuadrangular de Vélez.

El antesalista de los Toros, Danny Richar disparó un doble remolcador de una vuelta en la séptima entrada para acercarse 6-2. Pero las Estrellas agregaron tres más en la parte baja, con un elevado de sacrificio de Alex Valdez, un sencillo productor de Argenis Reyes y un doble del receptor Mike Nickeas.

La victoria fue para Norberto (1-0) con una entrada de apenas tres hits y una vuelta, dio dos ponches, sin boletos.

La derrota, que correspondió al relevista Yohan Flande (0-1), con dos hits y dos carreras permitidas en solo una entrada.

Por las Estrellas, Vélez conectó de 4-2 con jonrón, dos anotadas y dos empujadas. Alex Valdez se fue de 4-3, con dos dobles y una anotada y Corey Smith ligó de 2-1, con un par de remolcadas.

Por los Toros, Andy Dirks se fue de  4-1, con una remolcada y Danny Richar se fue de 3-2, con dos dobles y una empujada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas