DALLAS (AP).- Los Dallas Mavericks están listos para superar su marca de 60 victorias, y todavía tienen pendientes 11 juegos de la temporada regular.
El primer equipo en tener tres rachas ganadoras de 12 partidos en una misma campaña, Dallas necesita sólo dos victorias para convertirse en el segundo equipo de la NBA con otra cadena de 10 triunfos en línea.
Sin embargo, los Mavs no parecen que han logrado algo aún.
Olvide la tentativa de convertirse sólo el segundo equipo en la NBA en ganar 70 partidos antes de los playoffs, aún cuando esto pudiera pasar de la forma en que juega Dallas. Esto no es el objetivo inmediato.
No, los Mavericks están enfocado en un propósito bien, realmente ya que ellos desperdiciaron una ventaja 2-0 para perder cuatro juegos consecutivos de Miami en las Finales de la NBA, en junio. Ellos quieren regresar allí y vengarse de ellos esta vez.
Ese es nuestro último objetivo, pero otra cosa puesta en nuestras mentes es el mejoramiento en cada juego, cada práctica y cada sesión de video, dijo el guard Jason Terry. Sabemos que tenemos un largo camino que recorrer, pero tenemos una oportunidad de alcanzar aquel objetivo.
Los Mavericks (60-11), que juegan esta noche en New York, todavía no han ganado el No.1 en la Conferencia Oeste para los playoffs. El número mágico es 6 cualquier combinación de triunfos de Dallas y derrotas de Phoenix, clasifica a Dallas. Phoenix también juega en Dallas, el domingo.
Una vez que los Mavericks logre esto, el coach Avery Johnson le gustaría descansar algunos de sus jugadores antes de los playoffs.
Tan bueno como ellos han sido, esto no debería tomar mucho tiempo. Incluso, cuando los Mavs estaban en posición de descenso en casa sin brecha después de su primera gira de 6-0, y Dirk Nowitzki con un tobillo lesionado- ellos sacaron una victoria 105-103, el miércoles, sobre Milwaukee Bucks.