Aún no se siente la brisa, pero sí el espíritu navideño

Aún no se siente la brisa, pero sí el espíritu navideño

Como es bien sabido la situación económica no está en su mejor momento, precisamente cuando se acercan la Navidades, época en que se  consume mucho. Sin embargo los dominicanos quieren mantener el espíritu y la alegría que identifica esa temporada en el país.

Indefectiblemente una de las mejores partes de la Navidad es la decoración: las luces, los pinos, las brillantes bolas, los arlequines, y por su puesto, Santa Claus. En aras de que la situación económica no  estropee esta ilusión, especialmente para los niños, ya muchas personas que se han lanzado buscar buenos precios.

La gran mayoría de las que escudriñaban entre los stand navideños son mujeres, las cuales coincidieron en decir que prefieren comprar los artículos en esta parte del año para conseguir mejores precios. Ninguna de ellas mostró preocupación por las posibles  tendencias que podrían venir para el ornamento de fin de año.

¡Aproveche los descuentos! Y es que desde los primeros días de este mes en los principales establecimiento del país ya han  dispuesto algunas mercancías navideñas con hasta un 50 por ciento de descuento. Una compradora, Jovanna Álvarez, dijo mientras seleccionaba algunas bolas, que más que el factor económico busca ganar tiempo y comprar todas las cosas con calma para decorar su estancia con anticipación  y disfrutar de más tiempo de los encantos de la decoración navideña.

En estos meses se puede aprovechar los remates para adquirir parte o toda su decoración navideña.

Las frases

Remyely Durán

Me gustaría poder comprar mis artículos navideños ahora. Comprar los artículos de  Navidad  en estos meses es una forma de economizar algún dinero, tomando en cuenta como está la situación actualmente”.

Dulce González

Si tengo la oportunidad de comprar en este mes mis artículos navideños lo haría porque en estos días supuestamente hay muchos especiales. Estoy mirando a ver si encuentro algo que me guste para comprarlo”.

Solange Soriano

Generalmente uno aprovecha  estos días para comprar artículos  navideños por los especiales que todos los años ponen para esta fecha  y así ahorrar para otras cosas y además evitarme dejarlo para última hora”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas